Puericultura, moda infantil y artículos bebé online.

Puericultura, Moda infantil y artículos bebé

Puericultura, moda Infantil y el mundo del bebé

FLOR Y PONDIO® nace en 2005 como un espacio multimarca de moda y complementos para bebés y niños de 0 a 6 años.

Actualmente en nuestra tienda encontrarás productos de puericultura, que cubren las necesidades del bebé en las diferentes etapas de su crecimiento, juguetes que estimulan sus 5 sentidos y moda divertida, cómoda y de calidad. Productos que marcan tendencia por su diseño, funcionalidad y originalidad.

Te ofrecemos una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados en todas las partes del mundo, pensando siempre en familias que valoran criterios como economizar espacio, durabilidad, calidad y practicidad.

Todos nuestros productos de puericultura y juguetes, cumplen con las normativas de seguridad, están homologados. Dicha homologación certifica que el producto cumple los requerimientos legales definidos en las normas. Esto supone para el cliente la tranquilidad de que el producto cumple con las exigencias establecidas en seguridad y calidad. Son productos probados, ensayados y analizados para ese uso específico.

No cesamos en la búsqueda constante de novedades para incorporar a nuestra tienda, y nos comprometemos cada día dando preferencia a marcas que respetan el medio ambiente, tanto por las materias primas utilizadas como por su proceso de fabricación.

FLOR Y PONDIO®, no es sólo una tienda física y una tienda online donde poder adquirir productos, también es un espacio donde aprender, compartir experiencias y dudas o pasar un buen rato.

Tienda en Sevilla

Nuestra tienda está situada en pleno centro de Sevilla, zona Encarnación, junto a “las Setas”.

En FLOR Y PONDIO® podrás encontrar una cuidadosa y exclusiva selección de productos relacionados con el mundo de la infancia. Te los mostramos, explicamos y asesoramos para que puedas encontrar el regalo perfecto o comprar el producto que necesita tu hijo en cada etapa.

Nos encanta asesorarte para que antes de comprar, conozcas las características, usos y lo que hace que ese producto sea diferente y especial, para que puedas tomar una decisión con criterio a la hora de la compra.

La selección y elección de los artículos nos lleva mucho tiempo y se hace con mucho cariño, por eso nos gusta compartir con vosotros todo, la historia, detalles y a veces cómo surge la idea en la creación de los productos.

Dirección: C/Santillana, 1. 41004 Sevilla
Teléfono: 954 22 02 36
Horario (Verano): De lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 17:30 a 21h. Sábados de 10:00 a 14:00h.

Tienda Online

Gracias a nuestra tienda online, estés donde estés podrás disfrutar de nuestros servicios, sin perder el trato cercano y familiar. En cualquier momento nos puedes llamar o ponerte en contacto con nosotros a través de la página web y estaremos encantados de proporcionarte la información y el asesoramiento que necesites.

Te enviamos los productos donde nos digas y lo recibirás cómodamente en días laborables en un plazo de 48 a 72 horas, o de 3 a 6 días laborables según el tipo de envío desde que el producto sale de nuestra tienda.

También si vives cerca podrás reservar los productos online, para su posterior recogida en tienda.

Eventos

En FLOR Y PONDIO® nos encanta aprender día a día y compartir nuestros conocimientos y experiencias adquiridos tras 12 años de estar inmersos en este universo de la infancia.

Por ello para aprender y compartir con vosotros, organizamos eventos formativos relacionados con temas de puericultura, crianza, educación y eventos lúdicos donde compartir un rato de diversión y risas con todos los miembros de la casa.

FLOR Y PONDIO una gran familia

En 2015 nuestra tienda de Sevilla cumplió 10 años. Miles de personas de todo el mundo han atravesado sus puertas para conocernos y con muchos de ellos se ha creado un vínculo muy especial, que se mantiene tras el paso de los años. Hemos visto crecer a familias y a niños, de nuestra ciudad y de otros lugares, que cuando vuelven a Sevilla les encanta pasar a visitarnos y a nosotros más…

Gracias a vosotros seguimos trabajando con la misma ilusión del primer día, ¡sois nuestro motor!

Aquí puedes leer algo más sobre nuestros comienzos.

También puedes ver aquí algunos testimonios del paso de algunos clientes por FLOR Y PONDIO®.

¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia!

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Los pedidos realizados entre el 3 y el 21 de agosto serán enviados a partir del día 22 de agosto. ¡Gracias y feliz verano! Descartar

FLOR Y PONDIO®
Logo FLORY Y PONDIO
Menu