Puericultura, moda infantil y artículos bebé online.

Forma de pago en nuestra tienda online

Certificado digital

Para asegurarnos que tu experiencia de compra en nuestra Tienda Online sea fiable, segura y sencilla FLOR Y PONDIO® utiliza la tecnología Secure Socket Layer (SSL). Esta cifra y protege los datos que nos envías a través de Internet. Si SSL está habilitado, verás un candado verde en la parte superior de tu navegador y puedes hacer clic en el para obtener información sobre el registro de certificado digital SSL.

También notarás que cuando mires al campo de ubicación (URL) en la parte superior del navegador, verás que comienza con ‘https:’ en lugar del ‘http:’ habitual. Esto significa que estás en modo seguro para realizar tu compra.

Tarjeta de crédito

Mediante pasarela de pago segura de La Caixa, te garantizamos total seguridad y confidencialidad si escoges pagar con tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red y los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, estos van directamente al TPV de La Caixa.

Al pagar con tarjeta se te solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de seguridad que coincide con las tres últimas cifras del número que aparece en el reverso de tu tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Se enviará confirmación de la transacción al correo electrónico facilitado en el proceso de registro de datos.

Transferencia bancaria

Tras confirmar el pedido recibirás las instrucciones para que puedas hacer la transferencia. Una vez hayamos recibido el cobro os mandaremos el pedido.  Es muy importante indicar en la transferencia el nombre de la persona que lo realiza y el número de pedido. Tan pronto se haya comprobado el abono de la transferencia en cuenta se procederá al envío del pedido.

Se enviará confirmación de la transacción al correo electrónico facilitado en el proceso de registro de datos.

PayPal

Si eres cliente de PayPal y dispones de cuenta con ellos, también puedes efectuar el pago a través de PayPal.

Cuando selecciones esta opción, serás redireccionado a la plataforma de pago seguro de PayPal, y efectuarás la compra introduciendo tu e-mail y clave de tu cuenta PayPal.

PayPal almacena con seguridad tu información financiera gracias a su sistema de encriptación automática y su sistema antifraude.

Se enviará confirmación de la transacción al correo electrónico facilitado en el proceso de registro de datos.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Los pedidos realizados entre el 3 y el 21 de agosto serán enviados a partir del día 22 de agosto. ¡Gracias y feliz verano! Descartar

FLOR Y PONDIO®
Logo FLORY Y PONDIO
Menu