Puericultura, moda infantil y artículos bebé online.

X. aniversario de FLOR Y PONDIO

Décimo aniversario FLOR Y PONDIO

Décimo aniversario Flor y Pondio

 

El sábado 28 de marzo, celebramos el décimo aniversario de Flor y Pondio. Amaneció un día soleado y con una temperatura primaveral, un día perfecto, y para mí lo fue en todos los sentidos.cumpleaños FLOR Y PONDIo 3Queríamos celebrar y compartir con vosotros nuestra alegría y emoción por cumplir diez años, y seguir tan ilusionados como el primer día, y eso es gracias a vosotros, a vuestro cariño y apoyo, que una vez más demostrásteis con vuestra presencia.
Quería agradeceros de todo corazón el haber compartido con nosotros este ratito de fiesta, para mí fue mágico, no se me borró la sonrisa en todo el día y no olvidaré nunca esos momentos de felicidad compartida.
cumpleaños FLOR Y PONDIo 1A veces me preguntan qué tiene de diferente Flor y Pondio del resto de las tiendas de bebés, y el otro día lo vi muy claro: Flor y Pondio tiene parte de cada uno de vosotros. Flor y Pondio tiene alma!

Desde que Flor y Pondio abrió sus puertas hace diez años, las han atravesado miles de personas para descubrir lo que había en su interior: color, diversión y, por qué no, fantasía. Todo eso era lo que veía reflejado en sus caras. Muchas de estas personas han repetido en numerosas ocasiones hasta convertirse en parte de Flor y Pondio y conquistar su corazón, transmitiendo alegría y buen rollo cada vez que entraban buscando un regalo o algo especial para sus hijos, o pasaban a saludar y ver que tal iba todo, o a jugar un rato con nosotros.

Otras personas que descubrían Flor y Pondio por primera vez y se paraban y se paran en el escaparate oyéndose: “¿has visto? ¡Qué chulo! Qué divertido! Me encanta!..” Y entraban y entran con los ojos muy abiertos y ganas de descubrimiento…cumpleaños FLOR Y PONDIo 2

Y lo que es realmente mágico, es ver vuestra expresión cuando nos contáis la buena noticia de vuestro embarazo. No hay palabras para describir lo que transmitís, y esa ilusión nos da la vida. Y, el poder ver crecer a vuestros hijos, las ganas de continuar creciendo con vosotros.

Por todo esto creo que puedo decir que Flor y Pondio tiene parte de cada uno de vosotros, que Flor y Pondio tiene alma!

cumpleaños FLOR Y PONDIo 5Gracias por formar parte de la gran familia de Flor y Pondio!!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

FLOR Y PONDIO®
Logo FLORY Y PONDIO
Menu